Y llegó El Día de la Semifinal.


Todo Uruguay espera las 15 y 30. La gente ha ido a sus oficinas, pero seguramente saldrá más temprano. Algunos verán el partido en bares, otros reunidos con amigos, otros en un pequeño tv que dejó llevar el Jefe porque se apiadó de sus subalternos.

Todo Uruguay espera las 15 y 30. Sé que será difícil, un Desafío Enorme es el que nos espera hoy, no quiero vaticinar ningún resultado. Prefiero la Sorpresa. Esperar a que los acontecimientos sucedan. Todo depende de la suerte, de la preparación, de los momentos, de las distancias, de las inclemencias del tiempo en Sudáfrica, hay mil variables que no podemos manejar.

Todo Uruguay espera las 15 y 30. Yo, deseo con tota mi alma que ganemos. Sueño con eso. Pero no tengo la certeza. Hay un 50% de Probabilidad.

Todo Uruguay espera las 15 y 30. Sólo podemos unir nuestros corazones, nuestra energía, y ¿por qué no atrevernos a soñar?

Yo, quiero atreverme a soñar. Al menos hasta las 15 y 30, hora en la cual comenzará La Verdad.

Grande la Celeste.